Deportes

Se corrió la 2º fecha del Enduro en Las Juntas

Con una buena presencia de corredores, se concretó la 2º fecha del Enduro local en Las Juntas. “Nacho” Carrizo fue el mejor en Senior A.

La localidad de Las Juntas albergó a la segunda fecha puntuable del Campeonato Catamarqueño de Enduro, la carrera que tuvo el apoyo de la municipalidad y se corrió con total normalidad, donde el público vivió una tarde a pura velocidad.

En cuanto a lo deportivo, la carrera fue espectacular y tuvo como “frutilla del postre” a la pelea por la punta que se dio entre “Nacho” Carrizo, Llanos y Agustín Tula en la categoría Senior A, siendo el ganador el primero.

En Senior B, el ganador fue Pablo Dasilva, segundo se ubicó Enrique Oliva, tercero quedó Naim Segli. En Junior A, ganó Cristian Pérez, segundo fue Damián Carrizo y tercero, Facundo Pajón.

En Máster A, el ganador resultó Fernando Véliz, mientras que en Junior B, el ganador resultó Tomás Lauret.

En Máster B, el ganador fue Rubén Garro y en Principiantes B, el mejor fue Héctor Pérez.

En la Máster C, se quedó con el podio principal Juan Bustos, y en Enduro nacional, el ganador resultó ser Jonatan Arévalo.

En Máster D, ganó Héctor Narváez y en Promocional impuso su andar para festejar en lo más alto, Héctor Heredia.

Finalmente, en Infantiles 1, el primer puesto fue para Jorgito Herrera (hijo), y en Infantiles 2, el ganador fue Pablo Álvarez.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital