Policiales

Juzgan a un remisero por la muerte de un joven

Se trata de Jose Luis Vega, quien en mayo del año 2018 conducía un automóvil de alquiler y colisionó con una moto guiada por Javier Alejandro Véliz, quien murió tras tres días de agonía.

A partir de las 9:30 de la mañana de hoy, en el Juzgado Correccional Nº 2, dará inicio el juicio oral y público que tendrá en el banquillo de los acusados a un remisero, quien debe responder ante la Justicia por la muerte de un joven motociclista.

Siniestro vial fatal que ocurrió a las 11.40 de la mañana, del 23 de mayo en calles Maximo Victoria y Guzmán Pacheco, en el norte de esta ciudad Capital.

De acuerdo a la información judicial a la que tuvo acceso este diario, el debate será precidido por el juez de la Correccional Nº 3, Dr. Javier Herrera y el Ministerio Público Fiscal estará a cargo del fiscal Víctor Figueroa. Para el juicio, se prevé la declaración de, al menos, cinco testigos, como así también la palabra del imputado José Luis Vega,  quien podrá o no dar su versión de lo ocurrido en el inicio del proceso.

Vale recordar, que Vega ocupará el banquillo de los imputados por el supuesto delito de homicidio culposo.

En cuanto al fatal siniestro vial que le costó la vida a Javier Alejandro Véliz (19) sucedió alrededor de las 11:40 de la mañana, del día 23 de mayo del año 2018.

A la hora indicada, el fallecido se conducía solo, a bordo de una motocicleta Honda Storm 125cc. cuando al llegar a la intersección de las calles Máximo Victoria y Guzmán Pacheco, en el sector norte de la ciudad, Véliz habría sido colisionado por un automóvil Fiat modelo Siena, dominio PHO 199, pertenenciente a la empresa de remís “Viaje Bien”.

Producto de la colisión, el motociclista sufrió graves lesiones. Tras tres días de agonía, Javier Alejandro Véliz falleció en el Hospital San Juan Bautista.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital