Policiales

Robaron una vaca de un campo y la encontraron faenada

Fue a raíz de una denuncia penal radicada en la dependencia policial en la mañana de este martes, por un hombre de 73 años.

El hombre manifestó que personas desconocidas habrían ingresado a un campo que posee en la zona noroeste de la localidad de Icaño, La Paz, y le sustrajeron un animal vacuno.

Luego de realizar trabajos investigativos, personal de la Comisaría de Icaño, bajo las directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, a cargo de la Dr. Jorgelina Sobh, materializó un registro domiciliario en una vivienda ubicada en el barrio Villa Vieja, de esa localidad, propiedad de la familia Amaya.

En el lugar, procedió al secuestro de un cuchillo, un balde de color blanco, una cuerda, un mango de sierra, y partes de un animal faenado.

Minutos más tarde, se hizo presente en el lugar un joven de 19 años, quien hizo entrega voluntaria de otros cortes del animal, que quedaron en calidad de secuestro.

Al finalizar la medida judicial, los policías procedieron al arresto en averiguación del hecho de dos personas del sexo masculino, de apellido Amaya de 19 y 31 años, quienes fueron trasladados y alojados en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital