Deportes

Se designó a los árbitros para los partidos de este domingo

En Recreo y Belén, dirigirán árbitros riojanos, mientras que en el Malvinas Argentinas impartirá justicia un árbitro de Andalgalá.

El Consejo Federal ya designó a los árbitros que dirigirán este domingo 9 los partidos entre los equipos catamarqueños que participan de la Región Centro del Torneo Regional Federal Amateur.

Habrá actividad en Recreo, Belén y en el estadio Malvinas Argentinas de nuestra capital. Los partidos están programados para las 17.00.

Precisamente, serán jueces riojanos los que impartirán justicia en el partido entre Unión Sportiva y San Lorenzo de Alem. Gustavo Aguirre será el árbitro principal, mientras que Marcelo Troncoso y Sergio Cortéz lo acompañarán respectivamente.

En el estadio Peñarol de la ciudad de Belén, será Erick Santiago Godoy, también de la provincia de La Rioja, quien dirigirá el encuentro entre Peñarol y Tiro Federal y Gimnasia de Andalgalá. Los asistentes serán Gerardo Oviedo y Ramón Enrique.

Finalmente, en el Malvinas Argentinas, Policial se medirá con Social Bañado de Ovanta, en un encuentro que tendrá como árbitro a representantes de la Liga Andalgalense de Fútbol. Víctor Marcial impartirá justicia junto a los asistentes Leonardo Solohaga y Walter Ramos, respectivamente.

Cabe destacar, que tanto Unión Sportiva como peñarol y Policial tendrán su debut en la competencia, por lo que esperan llegar de la mejor manera posible ante rivales, como es el caso de San Lorenzo y Tiro Federal y Gimnasia, que vienen de ganar.

Con los árbitros designados y el horario establecido, los equipos esperan con grandes expectativas por salir a la cancha, con el objetivo de comenzar positivamente.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital