Deportes

Deportes renovó apoyo a los clubes de la Liga Capitalina

La secretaria de Deportes, Dra. María Sylvia Jiménez, participó de la primera reunión de presidentes de la Liga Catamarqueña de Fútbol, en donde renovó el apoyo a los clubes de la entidad madre del fútbol local para este año.

La secretaria, quien además es vicepresidenta de la entidad, fue clara a la hora de comprometer nuevamente la ayuda económica para cada uno de los clubes que conforman la Liga Capitalina.

La Dra. Jiménez remarcó que solo lo percibirán al subsidio económico aquellas entidades que se encuentren al día con sus asambleas en Personería Jurídica, ya que esto es un requisito obligatorio para poder recibir el beneficio.

Por su parte, anunció que desde el Gobierno nacional y por intermedio del Programa “Clubes Argentinos” también habrá un apoyo para las entidades de la provincian por intermedio de subsidios para costear diferentes gastos.

De la reunión, además, participó el intendente de la Capital, Dr. Gustavo Saadi, quien dialogó con los presidentes de los clubes capitalinos y anunció el “Plan de Infraestructura Deportiva”, para que cada club pueda jugar de local en sus propios estadios.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital