Deportes

“Pachi” Martínez, presente en el Rally Máster de San Luis

El catamarqueño estará presente entre el 15 y 16 del corriente mes en el Rally Máster, que se correrá en la provincia de San Luis.

Más de cien binomios son los preinscriptos para el “Rally Máster”, que correrá el fin de semana del 15 y 16 de febrero en San Luis, donde de todos los rincones de nuestro país se reunirán los campeones y subcampeones de los rallys regionales para medir sus fuerzas en busca de la consagración dentro de la tracción simple.

En este sentido, “Pachi” Martínez correrá acompañado en la butaca derecha por su primo, Carlos Martínez. En amplio diálogo con el piloto nos decía lo siguiente: “Me preparé este verano en la parte física. Yo me puse en mente que debía bajar un par de kilos para sentirme mejor dentro del auto”

“Con respecto al auto, está armado todo nuevo. Le hemos cambiado tren delantero, tren trasero, semieje, que hemos tenido problemas la última fecha, se ha trabajado mucho en el tema de la transmisión y se ha revisado toda la parte eléctrica”.

“El auto está prácticamente listo porque esta semana lo tengo que llevar al ploteo para culminar con todo. Sabemos que tenemos un buen auto. Estamos seguros, pero también sabemos que vamos a competir con los mejores del país y esto es un reto. Lo bueno de todo esto es que es mano de obra catamarqueña, y es el mejor reto”.

“Agradecimiento a toda la gente que trabajó en el auto, a mi gente primero, Catamarca Motor Rectificaciones, a la gente de Vega Distribución que todo el año me dio una mano, a la Municipalidad de El Alto y esperando una respuesta favorable de la Secretaría de Deportes de la Provincia”.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital