Policiales

Dos hermanos robaron y faenaron un animal vacuno

El propietario del animal denunció el ilícito ante la Policía. En la casa de los ahora detenidos, los investigadores hallaron parte del animal faenado, como así también cuchillas y otros elementos vinculantes a la causa.

A raíz de la denuncia realizada ayer a la mañana por un hombre de 73 años de edad, en la comisaría departamental, dos hermanos fueron arrestados por cuatrerismo.

De acuerdo a la información policial, el septuagenario manifestó ante los efectivos que personas desconocidas habían ingresado a un campo que posee en la zona noroeste de la localidad de Icaño, departamento La Paz, y le sustrajeron un animal vacuno.

Seguidamente y como resultado del trabajo de investigación, el personal de la Comisaría de Icaño, bajo las directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, a cargo de la Dr. Jorgelina Sobh, materializó un registro domiciliario en una vivienda ubicada en el barrio Villa Vieja, de esa localidad, propiedad de la familia Amaya. Del lugar secuestraron un cuchillo, un balde de color blanco, una cuerda, un mango de sierra y partes de un animal faenado. Minutos más tarde, llegó a dicho inmueble un joven de 19 años, quien hizo entrega voluntaria de otros cortes del animal, que quedaron en calidad de secuestro.

Al finalizar la medida judicial, los policías arrestaron en averiguación del hecho a dos hermanos de apellido Amaya, de 19 y 31 años, quienes fueron trasladados y alojados en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital