Policiales

Cansada de la violencia, atentó contra su vida

Una joven mujer tuvo que ser hospitalizada ayer a la siesta, tras atentar contra su propia vida. Según informaron familiares a la Policía, la víctima, quien permanece internada, pero fuera de peligro, había tomado la drástica decisión de intentar quitarse la vida, cansada de la violencia física a la que, supuestamente, es sometida por un familiar.

De acuerdo a la información policial y judicial a la que tuvo acceso este diario, alrededor de las 13.10, un llamado telefónico al comando policial alertó acerca de un desorden familiar en una vivienda de calle Víctor Mauvecin, en la zona sudoeste de la ciudad.

De inmediato, el móvil de la Comisaría Sexta se dirigió al lugar, donde al llegar los efectivos se entrevistaron con una mujer de 32 años -los datos personales se reservan para resguardar a la víctima de violencia-, quien les manifestó que una de sus hermanas había intentado quitarse la vida.

Rápidamente, los uniformados le brindaron los primeros auxilios y lograron compensarla hasta que llegó la ambulancia del SAME y trasladó a la víctima hasta el Hospital San Juan Bautista, donde quedó internada.

A simple vista, a la mujer se le podía observar golpes y hematomas varios en distintas partes del cuerpo, lesiones que, según contó luego, le habrían sido provocadas por su hermano.

Según se supo, el acusado, quien aún no fue detenido, golpeó de manera salvaje a la mujer quien, aparentemente cansada de esta situación de violencia, la que al parecer sufre a diario, quiso quitarse la vida.

El hecho fue informado a la fiscalía en turno, a cargo de la Dra. Miriam López, quien investiga la causa. Asimismo, dispuso que la víctima y su grupo familiar reciban la atención profesional necesaria.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital