Policiales

Empleada doméstica infiel

En la Unidad Judicial Nº 7, Nancy Trentini denunció a una mujer de apellido Cabrera, a quien le había dado trabajo en su casa como empleada doméstica.

De acuerdo a los dichos de la denuncia, esta mujer, de entre unos 50 y 55 años, se había hecho presente en su domicilio en el barrio Fariñango, el pasado 28 de enero ofreciendo sus trabajos como empleada doméstica. Trentini aceptó que realizara los quehaceres en su casa y la contrató. Sin embargo, la mujer fue por última vez a su domiclio el viernes 31 de enero, no regresando hasta el día martes, cuando realizó la denuncia. Ante la “ausencia” sin aviso de la empleada, la mujer revisó sus pertenencias y advirtió que muchas de ellas habían desaparecido.

Al momento de realizar la denuncia, Trentini sindicó a la empleada, quien era la única persona “extraña” a la familia que había ingresado a la vivienda. Entre los elementos sustraídos, la denunciante hizo mención de una tablet, un teléfono celular, una muñeca, $4.500 y un bolso que contenía en su interior prendas deportivas femeninas.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital