Policiales

Golpeó a un niño para robarle la bicicleta y le causó heridas en la cara

Los vecinos trataron de ayudar al pequeño, el ladrón se dio a la fuga pero fue resguardado.

En la noche de ayer, a las 23:40, mientras efectivos de la Comisaría Tercera realizaban recorridos de prevención por la esquina de las calles Segundo Gallo y Dr. Cano, fueron alertados por vecinos que un chico había agredido físicamente a golpes de puño a un niño de 14 años de edad, causándole una lesión en el rostro, con el fin de sustraerle una bicicleta marca Venzo Loki, rodado 29, de colores verde y negro.

Según indicaron, el ladrón no pudo lograr el ilícito y terminó escapando gracias a la presencia de los vecinos que auxiliaron al niño.

Por los golpes recibidos, la víctima fue asistida por personal médico del SAME.

Con las características aportadas, rápidamente los policías realizaron recorridos por la zona y, en la intersección de las calles Juan Bellavia y Napoleón Castro, procedieron al resguardo de un niño de 14 años de edad, quien sería el presunto autor del hecho, en virtud de lo cual fue puesto a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, a cargo del Dr. Guillermo Narváez, y se invitó a los progenitores del damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 3.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital