Policiales

Allanamientos en la Agrupación VIII Catamarca

En la mañana de ayer, por disposición de la Justicia Federal, se concretaron varias medidas en las instalaciones del edificio de la Agrupación VIII Catamarca, en el marco de la causa judicial en la que se investiga la “desaparición” de diez kilos de estupefacientes que están secuestrados.

Asimismo, se ordenó el secuestro de otros elementos de la institución que podrían guardar relación con la investigación que, es importante destacar, tiene a cuatro gendarmes detenidos.

El hecho salió a la luz la semana pasada, cuando al realizarse un control de los secuestros en la guardia de la agrupación, se advirtió el faltante de la sustancia que había sido incautada el pasado mes de diciembre, en un operativo de ruta llevado a cabo por la fuerza de seguridad nacional.

Por otra parte, las fuentes consultadas indicaron que se aguarda el resultado de distintas pericias ordenas en distintos elementos de prueba, entre ellos los teléfonos celulares de los gendarmes imputados, quienes la semana pasada fueron indagados y se abstuvieron de presentar declaración.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital