Deportes

Allanaron la cancha de Boca por los incidentes ocurridos en la zona de la pileta del club

La cancha de Boca fue allanada esta tarde por los incidentes ocurridos hace dos días en el sector de la pileta en los que se cruzaron violentamente dos facciones de la barrabrava del club.

En esa ocasión hubo amenazas, empujones y armas blancas. La situación tensa empezó porque había jóvenes de la barra de la zona de Lugano fumando marihuana cerca de la pileta. Un socio les reclamó que no lo hicieran porque había familia con chicos.

Ahí fue que comenzaron los insultos y los momentos de tensión que finalizó minutos antes del arribo de la policía.

A raíz de estos acontecimientos, este viernes se efectuó un allanamiento a cargo de la Fiscalía Nro. 30.

La Fiscal sostuvo que “trascendieron detalles de disturbios que fueron filtrados a los medios de comunicación masiva pero que no coinciden con el parte policial”.

Y agregó: “Si acudieron 14 móviles de la policía al club, entonces los disturbios habrían sido más graves que los que constan en los documentos que nos llegaron”

El Fiscal General de la Ciudad Juan Bautista Mahiques ordenó peritar las cámaras de seguridad y otros respaldos digitales para saber que ocurrió realmente. “Para terminar con la violencia en el fútbol necesitamos ir a fondo con las investigaciones” afirmó.

Estas medidas responden a la nueva estructura del Ministerio que recientemente creó nuevas competencias para investigar disturbios en espectáculos masivos.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital