Policiales

Control de alcoholemia a choferes de colectivos en la Terminal de Ómnibus

Durante la tarde y la noche de ayer, en la Terminal de Ómnibus, ubicada en la Avenida Güemes al 800 de esta Ciudad Capital, efectivos de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, conjuntamente con personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y de la Dirección Provincial de Seguridad Vial, realizaron un operativo de control de alcoholemia a los choferes de colectivos de corta y larga distancia.

Cabe hacer mención, que esta metodología de trabajo fue implementada con el objetivo de mantener un mayor control sobre las personas que cumplen la función de manejar colectivos durante varias horas en vistas a prevenir posibles siniestros viales.

Asimismo, los Policías realizaron identificación de personas en los Puestos Camineros Las Rejas de la Capital, El Portezuelo y Sumalao, Dpto. Valle Viejo, Nueva Coneta, Dpto. Capayán, y La Puerta, Dpto. Ambato, utilizando el Sistema de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos (SISEF), con el propósito de determinar requerimientos Judiciales vigentes sobre los conductores y demás personas que circulan en distintos vehículos.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital