Deportes

Racing, con 9 jugadores, venció a Independiente

Arias y Sigali se fueron expulsados. Díaz marcó el único gol para la Academia.

El clásico de la fecha fue para el Racing de Sebastián Beccacece. A pesar de haberse quedado con dos jugadores menos, la Academia jugó mejor y llegó al gol cuando faltaban apenas cinco minutos para la finalización del encuentro.

Desde un primer momento, el equipo albiceleste manejó el balón y llegó en repetidas ocasiones sobre campo rival, sin embargo, no tuvo la contundencia necesaria para abrir el marcador. A los 39, se quedaría con uno menos tras la expulsión del arquero Gabriel Arias, quien tocó el balón con la mano afuera del área. 

A pesar de estar en desventaja, mantuvo su dominio el local. A 13 segundos de iniciado el complemento, Leonardo Sigali vio la roja y dejó a Racing con nueve. El equipo de Lucas Pusineri estuvo errático y no lograba aprovechar la superioridad numérica.

A los 40 del segundo tiempo, el chileno Marcelo Díaz marcó el tanto de la victoria para el local y en la siguiente jugada, una escaramuza entre jugadores del Rojo y el arquero de la Academia terminó en la expulsión de Cecilio Domínguez.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital