Deportes

Policial debutó con triunfo y San Lorenzo continúa invicto

Policial se impuso por 4 a 1 ante Social Bañado, mientras que San Lorenzo ganó por el mismo resultado en Recreo.

El Torneo Regional Federal Amateur puso segunda para los equipos catamarqueños. En el estadio Malvinas Argentinas, Policial debutó con un resultado positivo ya que se impuso en calidad de local ante Social Bañado por 4 a 1.

El “Matador” abrió el marcador en los primeros 12 minutos de juego mendiante Julio Monge. Más tarde, a los 40 minutos, fue Matías Sacco quien aumentó el marcador para irse al descanso largo con la victoria parcial.

Ya en el segundo tiempo, Policial continuó dominando las acciones en el arco rival y así llegaron los otros dos goles que sentenciaron el triunfo. A los 16 minutos, marcó Mayco Guzmán y a los 44 minutos lo hizo de penal Esteban Valatkevicnis.

La visita, que no pudo encontrar el ritmo en la ofensiva y defensiva, logró finalmente cerrar el encuentro con un gol que llegó a los 47 minutos. Alexis Vega, de penal, descontó para Social Bañado, en un encuentro en el que Policial demostró una notable superioridad.

Por otro lado, San Lorenzo sumó su segunda victoria consecutiva al superar a Unión Sportiva por 4 a 1. El equipo recreíno comenzó ganando a los 25 minutos del primer tiempo con el penal de Emanuel Oregione, pero en el complemento el “Santo” fue imparable y dominó el accionar. A los 19m, hizo el gol Walter Cáceres en contra. Luis Seco aumentó el marcador a los 33m, mientras que Leonardo Rojas anotó en dos oportunidades más, 39m y 44m.

Cabe mencionar, que el partido entre Peñarol y Tiro Federal y Gimnasia fue suspendido, ya que las condiciones climáticas hicieron que el campo de juego no se encuentre en condiciones. Por tal motivo, el encuentro deberá ser reprogramado.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital