Deportes

Nery Carrizo probó el auto con miras al Máster

El piloto chacarero Nery Carrizo junto a su navegante Gustavo Rearte y todo el equipo que lo acompaña estuvieron en la zona de Ambato, donde pudieron probar por primera vez el Volkswagen Gol de la clase A1 con el que estarán el próximo fin de semana representando a Catamarca en San Luis.

Se viene la carrera de campeones, el “Máster de la Tracción Simple” se correrá el próximo fin de semana en La Toma, provincia de San Luis y uno de los favoritos es Nery Carrizo, el “piloto del pueblo” como lo apodó el mismo organizador de la competencia, “Bocha” Di Genaro.

Cabe mencionar, que Nery viene de consagrarse campeón del Rally Catamarqueño.

Sobre el Máster

El Rally Máster de la Tracción Simple, “Copa Gobierno de San Luis”, se correrá el 15 y 16 de febrero, por caminos de La Toma, provincia de San Luis. La carrera será la 7º edición de una competencia reservada para pilotos campeones, subcampeones y ganadores de las distintas clases de rally del país. Asimismo, el que gane el rally en cada clase accederá al título de “Maestro”, en tanto el de la clasificación General, será el “Maestro de los Maestros”.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital