Policiales

Alegatos por la muerte de motorista

Hoy, en el recinto del Juzgado Correccional Nº 2, dará continuidad el juicio oral y público que tiene en el banquillo de los acusados a José Luis Vega.

El mencionado debe responder por el delito de homicidio culposo. En el mes de mayo, el imputado al mando de un automóvil de alquiler colisionó con una moto 150cc., que conducía Alejandro Véliz, la víctima, quien falleció días después. Para la audiencia, la segunda del plenario, se prevé escuchar la declaración de los dos últimos testigos y pasar a la ronda de los alegatos.

El primero en tomar la palabra será el fiscal correccional, Víctor Figueroa, y luego, hará lo propio el abogado defensor de Vega, Dr. Fernando Contreras. Cabe señalar que en el inicio del debate, el último jueves, el imputado se abstuvo a declarar; escuchándose la declaración de cinco testigos quienes, a líneas generales, coincidieron en señalar que tras el siniestro, Vega, el imputado, no le brindó la asistencia necesaria a Véliz y que el servicio de emergencias demoró más de media hora en arribar al lugar del siniestro.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital