Policiales

Estudiante de Abogacía golpeó a un joven con capacidades especiales en un gimnasio

El hecho sucedió la semana pasada, pero recién trascendió ayer cuando la publicación de un familiar de la víctima en la red social Facebook se hizo prácticamente viral. El acusado habría denunciado al joven, hecho que provocó más indignación en la sociedad.

Un repudiable acto de violencia física se conoció en las últimas horas. Sucedió el pasado viernes, en un gimnasio de esta ciudad Capital. La víctima, un joven con capacidades especiales, quien terminó con una herida cortante a la altura del párpado izquierdo, consecuencia de las agresiones físicas sufridas a mano de un joven de 30 años, de quien se supo es estudiante de la carrera de Abogacía en la Universidad Nacional de Catamarca. Asimismo, se supo que el sujeto, identificado como Luciano Vega, habría denunciado a la víctima, Maximiliano Olmos Morales, en la unidad judicial.

La agresión a “Maxi Chila”, así conocido en la red social Facebook, se viralizó en las últimas horas, luego de que una familiar del muchacho realizara un posteo en su muro de Facebook contando el repudiable episodio que sucedió la semana pasada, en las instalaciones de un gimnasio de esta Capital, al que concurre Maxi y su agresor, Luciano Vega.

La joven acompañó la publicación con dos fotografías. A la izquierda, la del supuesto agresor, y a la derecha, la de Maxi con heridas en su rostro.

La publicación fue compartida en reiteradas oportunidades y comentadas por amigos del joven atacado, como así también por personas que dijeron no conocerlo, pero que se solidarizaban por el ataque que sufrió.

En cuanto a la publicación, en esta se detalla lo siguiente: “Es la primera vez que hago una publicación de este tipo y espero que la última... hoy la bronca y la angustia me invaden ya que a mi familia y a mí nos tocó vivir una situación horrible, en donde mi hermano Maxi Chila Olmos Morales sufrió un hecho lamentable.

Público la foto de la persona que cometió semejante acto de maldad, porque si es capaz de hacerle algo así a Maxi, puede resultar peligroso para cualquier otra persona.

Mi gordito tiene muchas personas que lo quieren y lo van a ayudar a salir adelante, porque obviamente quedó muy consternado con lo que le tocó vivir.

LUCIANO VEGA, que la conciencia te deje vivir en paz!”, finaliza.

Este diario intentó comunicarse a través de varios medios con el joven víctima, como así también con sus familiares y las personas que realizaron la publicación, pero no obtuvimos respuesta favorable.

Sin embargo, fuentes judiciales consultadas en relación al hecho de agresión denunciado mediáticamente trascendió que, hasta el momento, de dicha consulta solo existía la denuncia penal del supuesto agresor, quien habría señalado ante las autoridades haber sido, supuestamente, la víctima y Maxi, el supuesto victimario.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital