Policiales

Alud trágico: encontraron sin vida al joven desaparecido tras la tormenta en Santa María

Los hechos climáticos del finde ya se cobraron una víctima. Tenía 23 años y estaba de paseo en el camping.

Ayer domingo, mientras muchos santamarianos disfrutaban de una jornada apacible, la creciente del río Andalhuala llegó de imprevisto gracias a las lluvias que se estaban dando en los cerros. Entre los veraneantes del lugar estaba Joel Cabezas de 23 años, quien al percatarse de la llegada de la correntada, intentó sacar su camioneta del  lugar. La maniobra generó que quedara dentro del vehículo mientras era arrastrado por la corriente.

Inmediantamente se montó un operativo de búsqueda, el que se extendió hasta antes de la medianoche sin resultados. Al reiniciarse hoy, los efectivos se dieron con la novedad del cuerpo del joven ya sin vida. El mismo fue ubicado en una zona pedregoza del río Andalhuala, aproximadamente a la altura de Ampajango, agarrado entre unos troncos de árboles y arena.

En estos momentos ya se encuentra en la morgue del Hospital Santa María a la espera de la autopsia para que el fiscal pueda determinar al respecto. Trabajaron en la zona de búsqueda Bomberos Voluntarios, personal policial y baqueanos del lugar.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital