Policiales

Hallan el cuerpo sin vida de un joven que fue arrastrado por una creciente

El fallecimiento del muchacho de 22 años fue el saldo de las intensas lluvias caídas durante el fin de semana en casi toda la provincia. Sucedió en el interior del departamento Santa María.

Las intensas y persistentes lluvias caídas el fin de semana en gran parte de la provincia dejaron como saldo, además de cuantiosos daños en propiedades y localidades aisladas, la muerte de un joven de 22 años.

El luctuoso hecho sucedió el domingo a la tarde, en la localidad de Andalhualá, en el departamento Santa María, aun cuando el cuerpo del infortunado joven, a quien la policía identificó como Joel Cabeza, de 22 años, recién fue rescatado ayer por la policía local y los bomberos voluntarios, quienes trabajaron durante toda la tarde y parte de la noche del domingo en las aguas de dicho río.

De acuerdo a la información policial y judicial a la que tuvo acceso LA UNION, el día domingo, en horas de la tarde, Joel Cabeza se había dirigido junto a una joven al camping de Andalhualá a bordo de una camioneta Peugeot Parnet. Si bien durante la jornada había llovido, las precipitaciones fueron en la zona del cerro, según indicaron las fuentes consultadas.

En busca de pasar el día, la víctima se dirigió al camping, donde estacionó su camioneta en las proximidades a la margen del río el que, a simple vista, no llevaba mucho caudal.

En un determinado momento, indicaron testigos a la policía, el cauce del río comenzó a crecer y fue entonces cuando Cabeza se dirigió hasta la camioneta para retirarla del lugar; pero no lo pudo hacer ya que se vio sorprendido por la creciente de agua y barro que, literalmente, lo tapó y lo arrastró.

De inmediato, las personas que acompañaban a la víctima como a otros lugareños llamaron a la Policía, quienes acudieron rápidamente y comenzaron las tareas de rescate. Lamentablemente, nada se supo de su paradero, sino hasta las primeras horas de ayer cuando, al retomar la búsqueda que se había suspendido al caer la noche del domingo, su cuerpo fue encontrado sin vida a varios kilómetros del lugar donde había sido arrastrado, en la localidad de Yape. Allí, por orden judicial, los bomberos voluntarios rescataron el cuerpo que, posteriormente, fue llevado a la morgue y, finalmente, entregado a los familiares.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital