Policiales

Le robaron a punta de cuchillo

Un violento robo con arma de fuego fue denunciado durante la noche del sábado por un peatón.

Fuentes policiales y judiciales consultadas por este diario indicaron que el damnificado se identificó como Walter Contreras, de 37 años, al momento de realizar la denuncia en la Unidad Judicial Nº 1. Ante los sumariantes, el denunciante recordó que aproximadamente a las 22:30, en circunstancias que se encontraba en la esquina de Avenida Güemes y calle 25 de Mayo, se le acercó un desconocido, quien sin mediar palabra le apuntó con un arma de fuego con la que lo intimidó y lo obligó a que le entregara sus pertenencias.

Contreras le dio el teléfono celular y el delincuente se dio a la fuga a pie, para abordar, según indicó en la denuncia el damnificado, una motocicleta en la que lo esperaba un cómplice, para luego ambos huir con rumbo desconocido.

Tras el ilícito, Contreras pidió ayuda a ocasionales transeúntes, quienes llamaron a la Policía. Seguidamente y con los datos aportados por el denunciante, desde el comando policial emitieron un alerta a todas las patrullas para la ubicación del asaltante y del rodado en el que se conducía junto al cómplice.

En tanto, Contreras se trasladó por sus propios medios hasta el Precinto Judicial Nº 2, donde finalmente radicó la denuncia correspondiente.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital