Policiales

Suben a un hombre a una moto, lo “ahorcan” y le roban las pertenencias

Un violento robo ocurrió el último fin de semana, en la zona de los boliches del Alto Fariñango, pero recién trascendió ayer, cuando la víctima, un hombre de 39 años, presentó la denuncia en la Judicial Nº 3.

Se trata de Héctor Croco, quien relató ante los sumariantes judiciales que aproximadamente a las 6:50 de la mañana del día domingo, encontrándose en la rotonda ubicada a metros del local bailable “Bigote”,

se le acercó una motocicleta en la que se trasladaban dos jóvenes, deteniendo el conductor la marcha. Fue ahí que el sujeto que iba como acompañante descendió y se ofrecieron a llevarlo. Siempre según los dichos del denunciante, este abordó la motocicleta, quedando entre el conductor y el acompañante. Tras recorrer algunos metros y con el vehículo en movimiento, el sujeto que iba atrás lo tomó y, literalmente, le presionó el cuello, ahorcándolo, mientras le exigía que le entregara sus pertenencias. Seguidamente, el sujeto arrojó del vehículo a Croco, quien cayó pesadamente al suelo; oportunidad donde fue despojado de la billetera, el teléfono celular y hasta de las zapatillas, para luego el sujeto volver a abordar la moto y darse a la fuga junto al cómplice, con rumbo desconocido.

Socorrido por ocasionales transeúntes, Croco le relató a los policías que llegaron al lugar alertados tras un llamado telefónico que los sujetos que le robaron eran de apariencia joven, pero que no lograba recordar mayores detalles de los sujetos, aunque de la motocicleta indicó que era de alta cilindrada y de color oscuro.

Sin embargo y pese a que desde el comando se emitió un alerta para la ubicación de los sospechosos, hasta el momento sus paraderos continúan siendo inciertos.

El hecho fue puesto en conocimiento de la fiscal Miriam López.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital