Policiales

Hospitalizan a un niño apuñalado por su hermana adolescente

Una discusión entre dos hermanos de 12 y 15 años casi termina en una tragedia. Si bien, oficialmente, no trascendió el móvil de la feroz agresión, se informó que el menor de los hermanos fue hospitalizado en horas de la madrugada, con una herida punzocortante en su cuerpo.

Según el informe médico, su vida no corría ningún riesgo.

LA UNION pudo saber de voceros policiales y judiciales que aproximadamente a las 2.50 de la madrugada, el comando radioeléctrico tomó conocimiento sobre el ingreso de un niño, de 12 años, de quien se reservarán todos los datos personales por tratarse de una persona menor de edad y ser víctima de un delito de instancia privada, a la sala de urgencias del Hospital Eva Perón, con una herida punzocortante en su cuerpo.

El chico llegó acompañado por un familiar, quien le informó a los médicos de la guardia que  había sido atacado por su hermana, también menor de edad y, en medio de un pleito entre ambos, esta terminó por asestarle una puñalada en el cuerpo.

Aviso

Mientras al jovencito los profesionales de la salud le brindaban las atenciones necesarias, informaron acerca del ingreso de la persona herida de arma blanca a la Policía.

A los pocos minutos, el móvil de la Comisaría Quinta, a quien por jurisdicción le corresponde, llegó al nosocomio y se entrevistó con la madre del niño.

Según trascendió, el chico habría sido apuñalado por su hermana  de  15  años  en  una discusión entre ambos, en el interior del domicilio, donde ambos conviven junto a su madre y otra hermana menor de edad.

Por motivos que no se dieron a conocer, alrededor de las dos de la madrugada, los jovencitos se pelearon y la adolescente apuñaló al niño, quien terminó internado en el hospital.

Del hecho de sangre fue informado el fiscal penal juvenil, Dr. Guillermo Narváez, quien impartió las directivas a seguir.

Como el domicilio donde sucedió el hecho de sangre se ubica en la zona sudoeste de la ciudad, personal de la Comisaría Sexta procedió, por orden judicial, a la demora de la adolescente sindicada.

Asimismo, en el lugar, el personal de la Unidad Judicial Nº 6 labró las actuaciones correspondientes, desconociéndose oficialmente si los investigadores hallaron el arma utilizada por la adolescente para agredir a su hermano.

En cuanto a la jovencita, fue llevada al Centro de Admisión y Derivación hasta tanto se evalúe su situación.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital