Policiales

Secuestran droga y demoran a un joven en un puesto caminero de Valle Viejo

Durante la noche de ayer, mientras personal de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia realizaba un operativo de control vehicular e identificación de personas, en el Puesto Caminero EL Portezuelo ubicado en la ruta nacional N° 38, de la localidad de Santa Rosa, Dpto. Valle Viejo, procedió a controlar un colectivo de larga distancia, perteneciente a la empresa Andesmar, proveniente de la Provincia de Santiago del Estero.

Con la ayuda del can Gringo, adiestrado para detectar estupefacientes, y tras inspeccionar el rodado, los policías encontraron en el interior de un bolso, propiedad de un joven de 22 años de edad, un (01) envoltorio de nylon, de color verde, que en su interior contenía un trozo compactado de una sustancia tipo herbácea, que tras ser sometida a la prueba de campo correspondiente, lograron establecer que se tratarían de 34 Gr. de Marihuana, que quedaron en calidad de secuestro.

Finalmente, esta persona fue puesta a disposición del Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital