Espectáculos

Confundió a Raúl Rizzo con Sergio Denis, se tomó una foto y estallaron las redes

El actor fue sorprendido por un joven a la salida del teatro. La historia se hizo viral en las redes.

No se puede negar que Raúl Rizzo y Sergio Denis tienen un aire. El parecido hizo que un joven se confundiera y a la salida del teatro increpara al reconocido actor diciéndole que lo felicitaba por su recuperación. En realidad, pensó que estaba frente al cantante, que el 11 de marzo de 2019 se cayó en una fosa orquestal de tres metros y aún no reaccionó.

La historia se hizo viral en las redes sociales. La hermana del chico que tuvo la equivocación contó cómo se dio todo en un posteo de Twitter y en cuestión de minutos ganó varios retuits.

"Vino feliz a casa a contarme que se cruzó con Sergio Denis", escribió la usuaria junto a la foto que se sacó su hermano con Raúl Rizzo, que se mostró muy sorprendido por semejante confusión.

Poco es lo que se sabe sobre el estado de salud del músico, que se accidentó mientras animaba un recital organizado por la Asociación de Trabajadores de la Sanidad (ATSA) para sus afiliadas por el Día de la Mujer. Fue trasladado de emergencia al Hospital Padilla, donde determinaron que sufrió traumatismos severos de cráneo y tórax, con contusión pulmonar bilateral.

Al ser trasladado a Buenos Aires, permaneció varias semanas en la clínica Los Arcos de Palermo. Sin embargo, ahora se encuentra recuperándose en ALCLA, el mismo lugar donde estuvo Gustavo Cerati.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital