Deportes

Newbery espera motivado por el debut ante El Auténtico

Este fin de semana, arranca el Torneo Provincial de Fútbol y Jorge Newbery de Pomán ya piensa en su primer rival, El Auténtico.

Este fin de semana, comenzará el Torneo Provincial y los equipos ya se preparan para el debut de la competencia deportiva. Jorge Newbery será uno de los primeros en salir ya que su debut será el sábado en su cancha, recibiendo la visita de El Auténtico, de Valle Viejo, encuentro previsto para las 17.00.

El representante de la Liga Departamental de Fútbol de Pomán tiene todo en condiciones para recibir a  El Auténtico: “Estamos en la última semana, en la recta final para dar inicio al Provincial, que lo vamos a jugar con muchas ganas, con muchas esperanzas de hacer un buen campeonato” comenzó diciendo el presidente del club, Alberto Saracho, respecto de la cancha, la que se encuentra habilitada por el Comité Provincial de Seguridad Deportiva, luego de haber realizado por parte de la comisión los trabajos sugeridos por el ente provincial.

El último refuerzo que sumó el “Funebrero” fue la del arquero Luis “Pipi” Flores: “La va a pelear porque acá en el fútbol es un desafío constante que tienen los jugadores, obviamente ponerse bien y pelear un puesto”. El fin de semana, el grupo tuvo descanso luego de varios amistosos que se jugaron.

“Los veo bien, enchufados, vamos a tratar de dejar una buena imagen”. El primer objetivo que tiene el grupo es clasificar a la segunda ronda.

El presidente de Newbery hizo público su agradecimiento a la comisión directiva: “Hacemos de todo como para paliar los gastos, que son muchos. Estamos contentos con lo que se hizo y vamos a seguir tratando de ponerle el pecho a las balas, como se dice”.

El otro representante de la Liga de Pomán, el Esquiú, viajará a la capital de la provincia para medirse ante Coronel Daza.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital