Policiales

Ingresan por un ventiluz y desvalijan una carpintería

Una carpintería de la zona norte de la ciudad fue “visitada” aparentemente durante el fin de semana por los amigos de lo ajeno. De acuerdo a la información a la que tuvo acceso este diario, ayer, alrededor de las 9.00 de la mañana, la policía fue alertada de un ilícito en calle Estanislao Maldones N° 133, donde funciona una carpintería. Al llegar al lugar, los efectivos se entrevistaron con Marcos Joel Picón (24) y Hugo César Rodríguez (55), quienes dijeron ser empleados de la carpintería y que, al presentarse a trabajar como todos los días, se dieron con la novedad de que personas desconocidas ingresaron por un ventiluz del baño y  sustrajeron dos amoladoras, un taladro, un martillo sacaclavos, una tenaza, una pinza, una lijadora, una caladora, una sierra circular y un taladro a batería.

En el lugar trabajó posteriormente personal de la Unidad Judicial  Nº 4 y los peritos bajo las directivas de la fiscalía en turno a cargo del Dr. Jonathan Felsztina.

Financiera

Otra denuncia por robo radicada en las últimas horas fue la presentada por el encargado de la financiera JAER, sita en calle Mate de Luna 347. Según la información policial, a las 10.00 de la mañana, personal policial fue alertado por transeúntes que la puerta de acceso principal al local estaba abierta y no se observaba a nadie en su interior. Al llegar, los efectivos ingresaron a la oficina, advirtiendo un gran desorden. Luego, llegó el encargado, quien corroboró que se trataba de un robo, notando el faltante de una computadora completa y de dos impresoras multifunción.

En OSEP

En tanto, en el Precinto Judicial Nº 3, Rosa Yampa denunció a una empleada administrativa de OSEP. La denunciante dijo desempeñarse como jefa del sector de derivaciones hasta diciembre de 2019, cuando fue relevada de su cargo. Al salir de vacaciones, dejó un armario cerrado con llave con documentación de la obra social y efectos personales, dándose con la novedad al regresar de vacaciones que dicho armario había sido abierto y los elementos mencionados no estaban en su interior.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital