Policiales

Robo a una finca en Pomán: detienen a dos jóvenes, secuestran 11 mil pesos y varios elementos

A las 20:30 de la noche de ayer, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Saujil se hicieron presentes en la finca olivícola Ranamia S.A, ubicada en la ruta provincial N° 46, a la altura del Km. N° 92, de esa localidad del Departamento Pomán, donde se estaría produciendo un ilícito.

En el lugar, el personal policial interviniente se entrevistó con un hombre de 44 años de edad, encargado del lugar, quien manifestó que personas desconocidas estarían sustrayendo chapas de zinc, de un tinglado de la empresa, por lo que al ingresar, estas se dieron a la fuga a pie, dejando abandonado a los pocos metros un automóvil Fiat Duna, que tenía apiladas en el techo quince (15) chapas de zinc, y quedaron en calidad de secuestro junto al rodado.

Minutos más tardes, los policías realizaron recorridos de prevención por la ruta provincial N° 46, y a unos 6 km. de la finca mencionada, procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Salvatierra (35) y de una joven mujer de apellido Quiroga (25), quienes serían los presuntos autores del ilícito, y al momento de realizarles la requisa correspondiente, entre sus prendas de vestir encontraron una billetera que contenía la suma once mil quince pesos ($11.015) en efectivo, y documentación varia, que también fueron incautados.

Finalmente, estas personas quedaron a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial en turno, mientras que se invitó al encargado del lugar a radicar la denuncia penal correspondiente en la base de la Seccional.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital