Deportes

El partido entre Peñarol y Tiro se reprogramó para el 19

Ambos equipos de la zona 5 jugarán el partido, suspendido por las inclemencias del tiempo, el próximo miércoles 19, en Belén.

El Consejo Federal reprogramó para el próximo miércoles 19, el partido entre Peñarol de Belén y Tiro Federal de Andalgalá, que fue suspendido el domingo pasado por las inclemencias climáticas y el anegamiento del campo de juego de la ciudad de Belén.

En principio, de no mediar algún inconveniente personal o de fuerza mayor, se mantendrían las autoridades designadas oportunamente por el Consejo Federal, para este partido por la 2da fecha, en la Zona 5 del Torneo Regional Federal Amateur. Asimismo, el árbitro será  Erik Santiago Godoy, con la asistencia de Gerardo Matías Oviedo y Ramón Nicolás Enrique, todos colegiados de la Liga Riojana de Fútbol.

De esta forma, el equipo belicho tendrá una agenda apretada,  ya  que  este  domingo 16 visitará al “Santo” pomanisto,  y  tres  días  después, recibirá a los andalgalense de Tiro.

Vale mencionar, que San Lorenzo de Pomán viene de perder en su primera presentación ante Tiro Federal y Gimnasia de Andalgalá por 1 a 0, por lo que intentará en condición de local recuperarse  y comenzar a sumar de a tres.

Los dirigidos por Martín Carrizo por su parte llegan con grandes expectativas y a la espera de poder tener un debut positivo.

Actuales posiciones: Tiro Federal de Andalgalá 3; Peñarol de Belén (aún no jugó) y San Lorenzo de Pomán 0.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital