Policiales

Depravado abordó a una joven, abusó de ella y la golpeó con una piedra dejándola semiinconsciente

La víctima tiene 36 años. La violenta agresión sexual ocurrió el martes, a las 23.45 aproximadamente. La víctima  caminaba sola por calle Padre Santiago Sanz. Tras obligarla a ingresar a un descampado, la abusó, amenazó y golpeó.

Una violenta agresión sexual se denunció ayer a la madrugada, en la Unidad Judicial Nº 3. La víctima, una mujer de 36 años, quien cuando regresaba a su casa, a poco menos de cien metros, fue atacada por un sujeto, quien tomándola por la fuerza de uno de sus brazos la obligó a caminar hasta un descampado, donde la sometió sexualmente.

Tras el ataque, el depravado se fugó y la víctima quedó semiinconsciente a su suerte, en el sitio baldío. Más tarde, fue socorrida por ocasionales automovilistas, quienes le brindaron auxilio al verla deambular en el sector y llamaron a la Policía.

Desde la fiscalía en turno se ordenó la inmediata detención del agresor sexual, pero hasta el momento no fue localizado por la Policía.

En la misma unidad judicial, una hora después, una mujer de 31 años denunció haber sido acosada por un trabajador del volante, a quien “tomó” para regresar a su domicilio.

La Chacarita

Según la información judicial a la que tuvo acceso LA UNION, el primero de los hechos sucedió a las 23.45 aproximadamente, cuando la víctima, de quien se reservan todos sus datos personales, iba caminando por calle Padre Santiago Sanz, a unos 100 metros aproximadamente al norte del cruce con Avenida Presidente Castillo, según especificó la damnificada al momento de realizar la denuncia, y fue interceptada desde atrás por un sujeto.

Esta persona, continuando con el relato de la denunciante, la tomó del brazo y, contra su voluntad, la condujo hasta un descampado donde la arrojó al piso y abusó sexualmente de ella.

Mientras era sometida, recordó la denunciante, el sujeto, quien la “manoseó”, la insultaba y amenazaba diciéncole que la iba a matar si gritaba pidiendo ayuda o intentaba escaparse; al mismo tiempo que la agredía físicamente. Luego, antes de marcharse, el depravado la golpeó en la cabeza en reiteradas oportunidades con una piedra hasta dejarla semiinconsciente, para luego marcharse sin sustraerle ninguna de sus pertenencias.

Tras recuperarse, la joven salió a la calle y pidió ayuda, siendo socorrida por automovilistas, quienes llamaron a la Policía.

Al arribar el móvil de la Comisaría Tercera dialogó con la mujer quien, en medio de una crisis de nervios, pudo relatarles lo sucedido. Sin embargo, y por el estado de salud en el que se encontraba, los efectivos convocaron una ambulancia del SAME, que trasladó a la mujer hasta la Maternidad Provincial, donde más tarde y por disposicion de la Fiscalía interviniente, se le practicó el protocolo de abuso sexual.

En cuanto al violento depravado, las fuentes consultadas indicaron que hasta el cierre de esta nota, la Policía no había logrado dar con su paradero. Personal idóneo trabajaba ayer en la escena del abuso.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital