Policiales

Reunión entre referentes de la Justicia y Patronato de Liberados

Días atrás, en el edificio donde funcionan las oficinas de Derechos Humanos de la provincia, sito en calle Esquiú y Ayacucho, se concretó la primera de muchas otras reuniones que se prevé que se desarrollarán durante los meses venideros entre funcionarios de la Justicia local, federal, autoridades del Patronato de Liberados de la provincia y el secretario de Asuntos Institucionales, Roberto Perrotta.

El tema a tratar fue la unificación de criterios para evaluar y coordinar las acciones, en pos de garantizar y proteger la inclusión de las personas que se  encuentran privadas de la libertad.

De la reunión participaron las juezas de Ejecución penal de la provincia, Dras. Elizabeth Cabanillas y Elena Berrondo Isí; los jueces penales juveniles, Dres. Rodrigo Morabito y Fabricio Gershani Quesada, la secretaria del Tribunal Oral Federal, Constanza Oviedo y Silvina Maza,  responsable del Patronato de Liberados.

Durante el ameno encuentro, los  participantes expusieron cómo se trabaja o debería trabajarse.

En este marco, se comenzó a trabajar en la unificación de criterios para evaluar y coordinar acciones, en pos de garantizar y proteger la inclusión de las personas que se encuentran privadas de la libertad.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital