Policiales

Motochorro asaltó a punta de pistola una estación de servicio y se llevó la recaudación

Ocurrió el martes a las 23.15, en la estación de servicio YPF. Las víctimas fueron los playeros, quienes en ese momento se encontraban en el sector de los surtidores. El delincuente cubría su rostro con un casco. Se llevó solo dinero.

Los hechos de inseguridad con arma de fuego no dan tregua en la Capital. A los constantes robos callejeros bajo la modalidad de arrebatos se sumaron dos robos con arma de fuego.

A las 23.15, según se desprende de la denuncia de Carlos Cabrera, de 42 años, en el Precinto Judicial Nº 7, en circunstancias de encontrarse trabajando en la estación de servicio YPF, fue víctima de un asalto.

De acuerdo a sus dichos, estaba junto a otros dos compañeros en el sector de los surtidores cuando, de repente, llegó un sujeto caminando y cubriendo su rostro con un casco para motociclista, extrajo un arma de fuego de la cintura y apuntándoles a los tres, les exigió, bajo amenazas de jalar el gatillo, que le entregaran el dinero.

Sin oponer resistencia, los playeros le dieron el dinero que tenían consigo de las ventas del combustible realizadas hasta el momento, para luego el ladrón salir corriendo. Si bien el denunciante no especificó si el asaltante se fugó en algún vehículo, por haber llevado colocado un casco se presumió que podría haberse movilizado en una motocicleta junto a un cómplice.

A los pocos minutos de ocurrido el ilícito, efectivos de la Comisaría Séptima llegaron a la estación de servicio y se entrevistaron con Cabrera y sus compañeros, quienes les brindaron características del asaltante iniciándose la búsqueda en las inmediaciones y zonas aledañas, pero sin lograr dar con su paradero.

Arrebatos

También durante la noche del martes, se reportaron cuatro arrebatos callejeros en donde Guadalupe Cano fue una de las víctimas.  La joven contó que iba caminando por calle República entre calles Tucumán y Vicario Segura, cuando desde una moto, un sujeto le arrebató una mochila en la que transportaba documentación personal, un teléfono celular y la suma de 2.500 pesos. A las 22.05 en tanto, a Estefanía Barrera (27) le arrebataron el teléfono celular cuando se encontraba en la parada de colectivo de Avenida Galíndez y Mamerto Medina. La mujer indicó que el ilícito fue perpetrado por un sujeto que se conducía en una moto.

Finalmente, en el precinto Sexto, se denunciaron dos ilícitos de este tipo. Las víctimas fueron Flavia Chañapi y Miriam Bustos, a quienes arrebatadores mientras caminaban solas, las despojaron de sus pertenencias, en calle Comodoro Rivadavia al 1.900 y otro en Avenida Misiones y Teodulfo Barrionuevo.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital