Información general

No hay paro: mañana el servicio de transporte será normal

La confirmación del depósito por parte del Gobierno de la provincia fue confirmado por el titular del gremio de UTA, Juan Vergara, a diario LA UNION. “Han transferido a las empresas y se está chequeando que lo hagan con los compañeros trabajadores”. De esta manera, el centro del conflicto quedó desactivado ayer a la siesta y el paro anunciado el miércoles quedó sin efecto.

La Provincia generó ayer al mediodía la tranferencia del subsidio a los empresarios del transporte público, lo que luego se tradujo en el compromiso concreto de pago para con los choferes.

Según lo informado por el gremio, las patronales pagarán los sueldos desde las 00.00 del viernes, plazo que les lleva a activar el proceso de liquidación de los haberes. De esta manera, no se llevarán a cabo las medidas de fuerza, como se había anunciado y el servicio de transporte público será normal.

Queda claro, tal como lo indicaron tanto la titular de Transporte como los sindicalistas, que mes a mes, se irá viviendo una situación similar, por cuanto las fechas de cancelación del subsidio dependerán del envío de los fondos desde Nación.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital