Policiales

Allanamientos antidrogas en la Capital: secuestran más de 13 kg de marihuana y cerca de 180 mil pesos

En la tarde de ayer, a las 17:00, luego de una ardua y minuciosa tarea investigativa llevada a cabo por efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, se materializaron órdenes de allanamiento dispuestas por el Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, Secretaría del Dr. Luis Alberto Baracat.

Luego de irrumpir en una vivienda ubicada en la calle N° 35 del barrio Valle Chico y en otro inmueble de la calle Zurita, entre Avenida Alem y calle 25 de Mayo, conjuntamente con personal de las Divisiones de Operaciones Especiales Kuntur y Canes de esa Dirección, los Policías incautaron dieciocho panes de Marihuana, que arrojaron un peso de 13,681, y dosis listas para ser comercializadas de la misma sustancia, teléfonos celulares de distintas marcas y modelos, tres balanzas, un libro autoría del hijo de Pablo Escobar Gaviria, un  automóvil Peugeot 206, y la suma de ciento setenta y nueve mil pesos en efectivo.

Como resultado de los procedimientos, quedaron en calidad de detenidas dos jóvenes, de 24 y 33 años de edad, quienes fueron alojadas en la dependencia policial sospechadas de ser las presuntas autoras de comercializar estupefacientes al menudeo y utilizando la modalidad delivery para la distribución, a disposición de la Justicia interviniente.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital