Policiales

Sábado con varios detenidos

A las 16 de ayer, en la calle Gaspar Guzmán S/N° de la localidad de San Antonio, Departamento Fray Mamerto Esquiú, personal de la Subcomisaría San Antonio procedió al resguardo de un adolescente de 16 años de edad, quien estaba aparentemente bajo los efectos de sustancias  estupefacientes. Por el hecho, se dio intervención a la Dirección de Infancia y Adolescencia, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.

Ayer, a las 18:45, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Segunda llegaron hasta la calle Zurita, entre Ayacucho y Junín, y aprehendieron a un joven de apellido Caro (28), quien habría sido sorprendido infraganti con intenciones de cometer un ilícito en el interior de una vivienda, propiedad de un hombre mayor de edad. Se invitó al damnificado, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 5, mientras que el aprehendido quedó alojado en la Comisaría Quinta, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Anoche, a las 20:15, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Primera se constituyó en la Peatonal Rivadavia la 1.100, y aprehendió a un joven de apellido Tapia, de 18 años, quien habría sido sorprendido intentando sustraer un Short de baño del interior de un local comercial del lugar, propiedad de una mujer mayor de edad, a quien se la invitó a radicar la denuncia penal en la Unidad Judicial N° 1, en virtud de lo cual el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

A las 21:20,  mientras personal del Comando de Operaciones Preventivas (COP) realizaba recorridos preventivos por la esquina de las calles República y Rivadavia, fue alertado que una persona del sexo masculino habría intentado sustraerle un teléfono celular a un niño, utilizando la modalidad delictiva de arrebato.

De acuerdo a las características brindadas, los efectivos realizaron recorridos por la Plaza 25 de Mayo, y observaron a esta persona, quien emprendió la fuga, siendo interceptada en la calle República, entre Tucumán y Vicario Segura, donde los Policías aprehendieron a un joven de apellido Busto.

Cabe hacer mención que,  durante el procedimiento, intentó agredir al personal policial interviniente, quien radicó la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 1, mientras que el ahora aprehendido quedó alojado en la Comisaría Primera, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

A las 21:30 de ayer, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Cuarta se constituyeron en la Plaza Virgen del Valle y aprehendieron a un hombre de 33 años, quien habría intentado agredir físicamente a su expareja, una mujer de 40 años. Se invitó a la damnificada, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 4, mientras que el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

A las 23 efectivos de la Comisaría Novena llegaron hasta un domicilio ubicado en la Segunda Etapa del barrio Acuña Isi y procedieron a la aprehensión de dos personas del sexo masculino de apellido Silva, de 29 y 36 años, quienes se habrían agredido físicamente entre sí, como así también ocasionaron daños materiales en el interior del inmueble. Se invitó, a la progenitora de ambos a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 9, mientras que los aprehendidos quedaron alojados en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a adoptar.

A las 23:40, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Séptima se constituyeron la intersección de las Avenidas Ramón Luna y Los Legisladores, y aprehendieron a un hombre de apellido Quinteros, de 44 años, quien habría agredido físicamente a su hijastro, un niño de 6 años. Se invitó a la progenitora del damnificado, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 7, mientras que el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Por último, a las 00:30, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría Décima se hizo presente en un domicilio ubicado en el barrio Virgen Niña, y aprehendió a un hombre de 34 años, quien habría ingresado al inmueble de su expareja, una joven mujer de 23 años, amenazándola de muerte para luego intentar llevarse por la fuerza a la hija de ambos, una niña de 2 años de edad.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital