Policiales

Detienen a cuatro hombres por agredir a tres exparejas y a un niño en Capital y Fray M. Esquiú

Durante la jornada del domingo, cuatro hombres, todos mayores de edad, fueron detenidos por distintos hechos de violencia de género.

Uno de los hechos sucedió en los primeros minutos de la madrugada de ayer. De acuerdo a la información policial, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Séptima se constituyeron en la intersección de las Avenidas Ramón Luna y Los Legisladores. En el lugar, arrestaron a un hombre de apellido Quinteros, de 44 años de edad, quien habría agredido físicamente a su hijastro, un niño de 6 años.

Mientras el sujeto era trasladado a la dependencia, la progenitora del pequeño radicó la denuncia  penal  correspondiente en la Unidad Judicial N° 7, mientras que el aprehendido quedó  alojado  en  la dependencia  policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Exparejas

En tanto, a las 00:30, personal de la Comisaría Décima se hizo presente en un domicilio del barrio Virgen Niña, y aprehendió a un hombre de 34 años de edad. El mencionado habría ingresado al inmueble de su expareja, una joven mujer de 23, amenazándola de muerte para luego, intentar llevarse por la fuerza a la hija de ambos, una niña de 2 años de edad.

Otro procedimiento donde un hombre fue detenido por violencia contra la mujer lo concretó el personal de la Comisaría Cuarta. En la Plaza Virgen del Valle, los uniformados arrestaron a un hombre de 33 años de edad, quien habría intentado agredir físicamente a su expareja, una mujer de 40 años. Finalmente, a las 7:30 de la mañana de ayer, personal de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú tomó conocimiento que en un domicilio ubicado en la calle Girardi S/N°, de la localidad de San José de Piedra Blanca, de ese departamento, se estaba produciendo un desorden.

Al llegar al lugar, los policías procedieron a la aprehensión de un joven de 27 años, quien habría agredido físicamente a su pareja, una joven mujer de 28 años de edad, a quien se la invitó a radicar la denuncia penal en el Precinto Judicial N° 11, en virtud de lo cual el aprehendido fue trasladado a la seccional, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital