Espectáculos

Murió la actriz Beatriz Bonnet

A los 89 años, murió Beatriz Bonnet, según confirmó el productor Carlos Rottemberg. En los últimos años, la actriz había sido diagnosticada con Alzheimer y demencia senil. Desde hace dos semanas se encontraba internada en el Hospital Fernández.

"Falleció la actriz Beatriz Bonnet, símbolo de una etapa de la comedia argentina en cualquier de los terrenos artísticos que le tocó transitar. Desde esta casa teatral enviamos nuestra sentidas condolencias a su familiar", dice el mensaje que publicaron en Twitter.La actriz trabajó en teatro, cine y televisión, pero se destacó principalmente en el género músical. En 1956, Mariano Mores buscaba una figura para Cuando las mujeres dicen sí. Beraiz se presentó en el casting, se lució con su voz y quedó seleccionada. Después vendrían otras obras como Descalzos en el parque, Mame, Mi bella dama, Simple y maravilloso, Pippin y Mamá es una estrella.

En 2011, fue convocada para participar del ciclo Primera damas del musical, un megaconcierto con las mujeres más talentosas de nuestro país. En esa ocasión se lució con canciones de Hello, Dolly! y Mame de los musicales.En la pantalla chica trabajó en Amor es mi futuro, El fantasma de la ópera, mate para cuatro, Trampa de otoño, Tropicana Club, María, María y María, las tres, Mesa de noticias, El infiel, Los retratos de Andrés, La casa de la esquina e Ilusiones.

En la actualidad, Bonnet vivía en un geriátrico y no tenía un buen pasar económico porque había sido estafada por una mujer de su confianza, que la engañó con la compra de una propiedad, que después esa persona vendió. Con ayuda de la Unión Argentina de Artistas y Variedades logró salir adelante y estabilizarse financieramente.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital