Deportes

Se hizo una reunión de futsal y Las Chacras estuvo presente

Una importante reunión regional del Futsal AFA se desarrolló en la jornada de hoy, en la provincia de Santiago del Estero, con la participación de miembros de la Federación Provincial de Fútbol de Santiago del Estero y de la liga Chacarera de Fútbol, como representantes de clubes.

Participaron de esta Francisco Pece, vicepresidente primero de la Federación Provincial, René Paz, Diego Piedra, Mario Suárez, Horacio Campos (instructor de árbitro) y Pablo Seleme, coordinador del Departamento de Futsal de la Liga Chacarera.

Se trataron diversos temas relacionados a la regionalización del Futsal AFA, donde se enviará una nota a la Comisión del Futsal del Consejo Federal de AFA para homologar los torneos de ambas instituciones que participarán en la Copa Argentina y en la Liga Nacional del Futsal, donde también se sumará la Liga Tucumana. La idea es que la fase regional la integren las entidades de Catamarca, Santiago del Estero y Tucumán.

La Copa Argentina 2020 para estas provincias darán comienzo en el mes de marzo, donde ya se realizó un sondeo y un relevamiento de entidades y la cantidad de clubes que participarán en la fase provincial. También se buscará mecanizar la competencia regional, sumando a la Liga Termense de Fútbol.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital