Policiales

Alto Fariñango: operativo de prevención y concientización por menores

Fue en la noche de este jueves, en la Avenida Gob. Arnoldo Aníbal Castillo, en la zona de los locales bailables del Alto Fariñango.

Efectivos de la Comisaría Séptima, a cargo del Crio. Rodolfo Verón, conjuntamente con personal de la Dirección de Inspección General de la Municipalidad de la Capital, dirigida por José Malki y de la Dra. Fabiola Segura, de la Subsecretaría de Acción Social, a cargo de la Dra. Estela Nieva, y la Coordinadora del Servicio Local de Promoción y Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, Dra. Adriana Cruz, realizan un intenso operativo de prevención y contención de menores de edad, cuyos objetivos se están concretando de manera exitosa.

Bajo la consigna de trabajar en equipo y de manera coordinada, se están logrando resultados óptimos en vistas a la prevención y concientización de los padres en particular y de la sociedad en general, a los fines de darle a los menores la libertad de disfrutar de sus derechos de manera sana y responsable, buscando generar condiciones óptimas para su resguardo y protección de sus derechos.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital