Espectáculos

Tom Hanks y su esposa contrajeron coronavirus

El actor lo informó en sus redes sociales. Su esposa, la actriz Rita Wilson, también se contagió.

Tom Hanks sorprendió a todos en la noche del miércoles al revelar en las redes sociales que él y su esposa tienen coronavirus producto de varios viajes en el último tiempo.

En medio de la crisis mundial de salud, la OMS declaró “pandemia” al coronavirus y miles de personas ya se encuentran infectadas. Muchos países ya comenzaron a tomar medidas preventivas para evitar mayores contagios.

Ahora, el reconocido actor estadounidense confesó a través de sus redes sociales que tanto él como su esposa se contagiaron de este virus. Sin embargo, Tom Hanks reveló que no pueden identificar en qué momento podrían haberse infectado.

El comunicado de Tom Hanks en las redes sociales

Hola amigos. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si estuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que eran positivas.

Bien ahora. ¿Qué hacer a continuación? Los funcionarios médicos tienen protocolos que deben seguirse. Los Hanks serán evaluados, observados y aislados durante el tiempo que lo requiera la salud y la seguridad públicas. No es mucho más que un enfoque de un día a la vez, ¿no?

Mantendremos al mundo informado y actualizado.

¡Cuídense!

Hanx!

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital