Espectáculos

La reacción de Mirtha Legrand cuando Lanata le dijo que eran dos personas de riesgo

Mirtha Legrand vivió una noche atípica en su programa. Recibió a Jorge Lanata como único invitado y lo sentó a más de un metro de distancia por el coronavirus, que mantiene en vilo a toda la Argentina. En las últimas horas se confirmaron 11 nuevos casos y ya son 40 los infectados en el país.

La diva expresó que está muy mal anímicamente y con mucho miedo por la pandemia. El periodista no dudó en remarcarle que ambos eran dos personas de riesgo. Aunque ella pensó que lo decía por la edad -tiene 93-, él le recordó que está trasplantado del riñón.

"Yo tengo miedo, pero me sobrepongo. Estoy preocupado también", indicó. Acto seguido, La Chiqui le dijo que podían darse la mano, ya que solo se habían saludado de palabra. "Sí, infectémonos", bromeó Lanata aceptando el desafío.

Apenas comenzó el ciclo, Mirtha comentó que redujeron el personal en el piso y que a todos se les tomó la temperatura. "Yo estoy perfecta", sostuvo. También destacó el accionar del intendente Guillermo Montenegro, que decidió suspender las clases en Mar del Plata hasta el 31 de marzo.

"Hay que cuidarse, pero los nenes pueden enfermarse y contagiar a sus abuelos. Ahí se complicaría", interrumpió el conductor de Radio Mitre, a quien se lo vio con 35 kilos menos y muy animado.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital