La CiudadMartes, 14 Mayo, 2013 - 13:15

Congreso internacional de Educación en Ciencia y Tecnología”

El “III Congreso Internacional de Educación en Ciencia y Tecnología” y “5° Congreso Nacional de Educación en Ciencia y Tecnología”, que organiza la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNCA, fue declarado de interés provincial por Resolución Nº 155/13 del Ministerio de Educación de la Provincia y cuenta con un reconocimiento de 120 horas cátedra.

La Comisión organizadora recuerda que las inscripciones podrán realizarse hasta el día de inicio del Congreso, en el hall central de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, donde se realizarán las acreditaciones correspondientes.

El Congreso se desarrollará desde el 3 al 7 de junio próximo bajo el lema: “Una educación para la sostenibilidad que relacione la Ciencia, la Tecnología, la Sociedad y el Ambiente” y convocará a prestigiosos profesionales de nivel nacional e internacional como panelistas.

Se informa que la inscripción será gratuita para los Docentes que dependen de la Provincia. A fin de su participación, estos deberán presentar una constancia firmada por el Director de la Escuela a través de la cual se certifique la presentación de servicios en dicho establecimiento.

Comentarios

hola gente soy prof de biologia de Santiago del Estero, asistire a su congreso, pero en mi trabajo me solicita q adjunte la resolucion del congreso. por favor si me la podrian enviar se les agradeceria mucho. Gracias

Comentá esta nota